‘CHA-CHA-CHÁ’ Y TRES MÁS…

De nuevo las canchas lusitanas fueron testigo de la magia de Jackson Martínez. Esta vez ‘La Pantera’ descargó toda su furia sobre el arco del Vitoria Guimaraes.

De cabeza al minuto 37, a ras de piso junto al palo derecho de Douglas, al minuto 56, y de nuevo un cabezazo al minuto 73, decretaron el primer ‘hat-trick’ para ‘Cha-Cha-Chá’ dejándolo como máximo artillero de la liga portuguesa con 18 goles.

Pero no muy lejos de Portugal, otro colombiano dijo presente en las redes contrarias. Carlos Bacca marcó en la derrota de su equipo, Brujas 4-1 frente al Genk. Este fue su 18vo. gol en la liga belga. Otro delantero colombiano que tampoco desentonó fue Adrián Ramos, quien participó con una anotación en la goleada de su equipo, el Herta de Berlín, 5-1 sobre el Jahn Regensburg de la segunda división alemana.

Cambiando de latitudes, Duver Riascos convirtió en el empate 2-2 de su equipo, los ‘Xolos’ de Tijuana frente Tigres. Otro colombiano que anotó en México fue Luis Gabriel Rey. “El conejito” aportó, de penal, el descuento en la derrota su equipo, Jaguares de Chiapas, 2-1 frente a Atlas.