Cesc se postula

Tito Vilanova no dejó de pensar en el durísimo rival en Champions y apeló a una nómina alterna para enfrentar al Levante en el Camp Nou. Los azulgranas ganaron justo a pesar de haber creado las opciones más claras de gol y además, fallar un penal gracias a la magnífica actuación del guardamenta visitante, Keylor Navas.

El Barcelona hoy volvió a tener el mismo problema de hace algún tiempo y que seguramente soluciona con la nómina titular. Los catalanes no pudieron definir el partido y no por falta de oportunidades. La mala puntería y la actuación del portero, permitieron un partido cerrado.

En el primer tiempo Villa tuvo la opción más clara al cobrar un penal que atajó muy bien Navas. La noche inspirada del portero valencianista le permitió atajar tambien el rebote tras un remate de Cesc. El volante ya se perfilaba como la figura por su insistencia en ataque y voracidad a la hora de luchas los balones.

Fábregas le demostró una vez más al técnico que puede ser titular y aportarle al equipo con juego en conjunto e individualidades. De hecho, de sus pies nació el único gol del encuentro al minuto 84. El volante sacó un tremendo disparo ajustado al palo del arquero que nada pudo hacer.

Otra noticia fue el regreso de Abidal en el once inicialista. El francés jugó un buen partido, salió jugando con mucha seguridad y sobre todo, en óptimas condiciones físicas para darle una mano a Vilanova si lo necesita en Champions contra el Bayern.