Cesc ilusiona al Real Madrid…habló de Hazard

#ElDato: Cesc Fabregas dio 111 pases decisivos en 350 partidos de Primera División de Inglaterra y es el jugador con mejor promedio asistidor en la historia de esa competición. CEREBRO!!!

Todos los hinchas del Real Madrid esperan una contratación galáctica por parte de Florentino Pérez en todos los mercados de fichajes. Desde hace mucho tiempo, casi que desde James Rodríguez, no se da.

TE PUEDE INTERESAR: GOL olímpico tremendo en España… VETERANO DE MIL BATALLAS

Bueno, Eden Hazard sería una de ellas y muy esperada por el conjunto blanco desde hace varias temporadas. Las últimas palabras de Cesc Fabregas, amigo y ex compañero del belga, emocionan a la afición madridista.

«No sé lo que va a hacer. Sé que le gusta el Madrid. Es muy feliz en el Chelsea y su familia está encantada. Es capitán general del equipo. Tiene que tomar una decisión y si no renueva antes de verano tendrá que tomar una decisión», dijo el volante del Mónaco de la Ligue 1.

Para el español está claro, es ahora o nunca. «Tiene 28 años y sería el momento perfecto para irse. Será una decisión muy personal», añadió.

BUENO, CLARO QUE SERÍA UN TREMENDO FICHAJE. UN JUGADOR DE ENTREGA, CALIDAD, SACRIFICIO, GOLES Y DISCIPLINA…JUSTO LO QUE GUSTA EN EL SANTIAGO BERNABÉU.