Cerro Porteño elimina a Santa Fe en un partido épico

#ElDato: por quinta vez en su historia, Cerro accede a unos cuartos de la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño se impuso 4-1 este jueves en Asunción a un Independiente Santa Fe diluido que nunca pudo mostrar su mejor cara y lo pagó caro al recibir tres goles en menos de45 minutos, suficiente para dejar en el olvido la ventaja de dos goles obtenida en la ida en Bogotá.

TE PUEDE INTERESAR: Dos días después de cumplir 40 años, Totti aumenta su leyenda

Si bien los de Costa lograron el descuento a pocos minutos del pitazo final nunca pudieron soportar la seguidilla de arremetidas de los ‘guaraníes’ que aprovecharon su capacidad aérea al máximo para enviar centres a la olla que en definitiva terminaron por dejar por fuera de la Copa Sudamericana al elenco que el año pasado hizo historia al levantarla.

Sin lugar a dudas la gran figura de la noche fue el delantero Cecilio Domínguez que convirtió triplete con sus tanto al 5″ de penal, 10″ y 89″ justo cuando se preveía que los ‘cardenales’ ya tenían el cupo para enfrentar al Medellín en los cuartos, tras la agónica clasificación de los paisas ante el Santa Cruz de Brasil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La última excentricidad de van Gaal

Por el conjunto ‘capitalino’ descontó Jonathan Gómez por la vía del penal, pero este tanto sirvió de poco y nada para dejar en claro la pobre actuación en defensa del cuadro ‘cafetero’ a lo largo del partido.