Cerezo: «Jackson es de los mejores del mundo»

#ElDato: Jackson Martinez fichado por 36,75 millones, se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del Atleti tras Falcao (40M).

Hace una semana, el presidente del Atlético de Madrid sorprendió al mundo con unas insólitas declaraciones acerca de Jackson. Enrique Cerezo no tenía idea de quién era el colombiano aunque el Porto y el mismo jugador hubieran declarado varias semanas antes su inminente paso al equipo colchonero. Unos días después, los rojiblancos oficializaron el traspaso.

Por esta razón, Cerezo ha salido a hablar maravillas del colombiano: “Jackson es uno de los mejores delanteros que existen en el mundo y espero que tenga la suerte de poder demostrarlo en el Atlético” , afirmó el directivo colchonero.

Además, le recordó a toda su afición de la historia que marcó otro colombiano en el club: “Estamos contentos y satisfechos de haber podido ficharlo. Esperamos que con él sea igual que con Falcao, que dejó grata recordación en los hinchas” , afirmó.

Así mismo, recalcó que los objetivos del cuadro dirigido por el ‘Cholo’ Simeone para la presente temporada son hacer un gran papel en la Copa del Rey,  Champions League y mantener el podio en el torneo doméstico.

Ahora sí Cerezo tiene presente a un Jackson Martínez que espera reportarse con muchos goles en el equipo colchonero. Aunque parece increíble que el dirigente español no tuviera idea del colombiano hace 7 días y ahora afirma que es de los mejores del mundo.

¿Cha Cha Cha superará lo hecho por Falcao en el Atlético de Madrid?

Thomas Blanco @thomblalin