Cerci: «Me arrepiento de haber fichado por el Atlético de Madrid»

ElDato: el jugador de 27 años fue traspasado al Atlético de Madrid por 16 millones de euros el 1 de septiembre de 2014; sin embargo el 27 de diciembre se confirmó su préstamo por 18 meses al AC Milan.

Sin rodeos el centrocampista italiano Alessio Cerci afirmó que se arrepiente de haber fichado por el Atlético de Madrid, siendo esta quizá la peor decisión que haya tomado como futbolista, pues las cosas no fueron como las esperaba en el cuadro ‘Colchonero’, hoy por hoy unos de los clubes más deseados por cualquier futbolista del mundo.

A pesar de estar en calidad de préstamo por una temporada y media en el AC Milán, un gigante con un oscuro presente, el transalpino sabe que pronto deberá volver al conjunto español sin saber a ciencia cierta cual será su próximo destino, situación que le preocupa por no esta dentro de sus planes no tener nada definido.

 «Quería volver a ser el de antes, pero obviamente necesitaba que todos estuviéramos en el mismo punto. Tomé una mala decisión y habría hecho las cosas de otra manera si pudiese volver al pasado», dijo tajantemente el futbolista que fue unos de los fichajes ‘boom’ el pasado mercado de verano.

Y agregó ante el canal del cuadro ‘Rossonero’: «vine a jugar al fútbol y solo puedo coger ritmo jugando partidos. Sé que este año comenzó con el pie izquierdo para mí, pero quiero darlo todo para volver a ser el Cerci que la gente admiraba».