Cerci es del Atlético

El ‘Cholo’ Simeone ya tiene la pieza que le faltaba para ratificar lo hecho por el Atlético de Madrid la temporada pasada a nivel doméstico e internacional. Los ‘colchoneros’ esperan encontrar un nuevo ídolo en el ataque junto con Mandzukic.

El fichaje de Alessio Cerci, proveniente del Torino, fue hecho oficial según el club en su página web.

El atacante firmó contrato con el Atlético de Madrid por las próximas tres temporadas. Cerci, de 27 años, es goleador y asistidor. Tanto así, que fue internacional con Italia en la Copa Confederaciones y el Mundial realizado en Brasil.

“El Atleti es un equipo en continua evolución y siempre quiere ganar. Por eso estoy muy orgulloso de estar aquí”, afirmó Cerci con sus primeras palabras en el club madrileño.

El jugador romano es fue uno de los mejores asistentes de la Serie A y llega al Atleti como su primera incursión en el fútbol internacional. Lo número avalan el fichaje de Cerci pues suma 21 goles y 19 asistencias en las dos últimas temporadas.

“Estoy muy feliz por la gran acogida que he tenido y espero que ésta temporada sea llena de éxitos. El Atlético me ha dado una gran oportunidad y quiero demostrar todo lo que valgo”, añadió el delantero.

La llegada del italiano supone el último de los fichajes del Atlético de Madrid.