Cerca de tener su primera aventura como DT

#ElDato: En toda su carrera, Thierry Henry marcó un total de 360 goles; 28 con el Mónaco, 3 con Juventus, 228 con el Arsenal, 49 con el Barça y 52 con el New York Red Bull.

El francés habría aceptado la propuesta de tomar las riendas del Aston Villa con la misión de lograr de nuevo el ascenso a la Premier League.

TE PUEDE INTERESAR: Karius analiza su futuro tras la llegada de Alisson

Thierry Henry, según el diario británico Daily Star, tendría un acuerdo verbal con el Aston Villa para ser su nuevo entrenador. El francés recientemente rechazó una oferta multimillonaria de la cadena Sky para continuar su carrera como DT.

Aunque la experiencia como entrenador de Henry es poca, lo que hizo con Bélgica en el Mundial como asistente de Roberto Martínez dejó encantados a los accionistas de ‘Los Villanos’ Nassef Sawiris y Wes Eden. 

Los dueños del club están convencidos de que el actual entrenador del Villa, Steve Bruce no tiene lo que se necesita para ascender al equipo. Si creen que ‘Titi’ pueda devolver a los de Birmingham a la máxima categoría del fútbol inglés.

La presentación de Henry como nuevo DT del Villa se haría apenas puedan echar a Bruce de su cargo y como paso con Antonio Conte eso puede tomar su buen tiempo.