¡Cavani estaría muy cerca de regresar a Italia!

#ElDato: Edinson Cavani en las 3 temporadas que visitó la camiseta del Napoli disputó 138 partidos y anotó 104 goles. Además ganó la Copa Italia del 2012.

El delantero uruguayo podría volver a su antiguo club la próxima temporada, luego de que se conociera un supuesto acuerdo entre el jugador y el conjunto napolitano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Navas se despide del Real?

Carlo Ancelotti tiene claro que necesita un delantero más para el otro año. Se habló durante la semana de Karim Benzema pero su salida es improbable por el valor que pide el Real Madrid, por esto el Napoli ha puesto su mirada en un viejo conocido. ¡Edinson Cavani!.

Según Tuttonapoli.net, los del sur habrían tomado la decisión de buscar a Cavani, con quien supuestamente ya existiría un acuerdo contractual que le llevaría de vuelta a la ciudad italiana para firmar por las próximas cuatro temporadas a razón de 7.5M€ por cada una de las mismas.

Eso sí, para concretar la llegada del ‘Matador’ o mejor su regreso, De Laurentiis presidente del club deberá sentarse a negociar con el PSG que muy seguramente no tiene las intenciones de dejar ir al goleador histórico del equipo.