¿Cavani al Atlético de Madrid en junio?

#ElDato: El Matador llegó para el segundo semestre de 2013 al PSG a cambio de 64 millones de euros.

Según medio italiano, el delantero uruguayo se vestiría de rojiblanco cuando su contrato con el PSG finalice. Aunque no descartan una sorpresiva transferencia este mismo mes.

La “bomba” la soltó Sky Sports Italia asegurado que tanto Cavani como la entidad madrileña quieren unir sus caminos y ya habrían alcanzado un acuerdo con un contrato de dos años y su llegada en principio se daría el próximo mes de julio cuando expire el contrato con el PSG.

La propia fuente revela que una delegación del Atlético estuvo en Paris el viernes para consolidar el acuerdo y hasta se habría hablado de la posibilidad que la transferencia del “Matador” sea en este mismo mercado invernal, sin embargo reconoce que es muy poco probable.

Primero porque el propio Thomas Tuchel, señalo que cree que Cavani se quedará hasta el final del curso, pero sobre todo por las dificultades de conseguir un 9 sustituto rápidamente. Además, los parisinos pedirían dinero a pesar de que el delantero de 32 años saldría a coste cero en junio y por el lado de los colchoneros deben vender en jugador para hacer espacio para no pasar el limite salaria impuesto por La Liga.