¿Castigo de Zidane al gesto de James Rodríguez?

#ElDato: James Rodríguez es el centrocampista de la Liga que más asistencias ha logrado esta temporada (12) tras Toni Kroos (14).

Luego de un opaco empate 1-1 del Real Madrid frente al Atléticom La Liga quedó más abierta que nunca. James Rodríguez no tuvo acción ni un minuto. ¿La razón? ¿Castigo de Zidane por su gesto? No. El francés es tan indiferente que ni siquiera le dará importancia. James no iba a tener acción hoy, eso lo sabía el miércoles, por eso reaccionó como reaccionó.

TE PUEDE INTERESAR: Tablas entre los grandes de Madrid

Zidane se decantó por Nacho, que ingresó por el lesionado Pepe, por Isco que entró por Kroos y por Lucas Vásquez que entró por Bale. El ’10’ colombiano vio todo el partido desde el banquillo. El miércoles se medirán ante el Bayern Munich y la tendencia parece que va a ser la misma. Así mismo, el próximo 23 de abril se medirán al Barcelona, partido en el que James tampoco parece tener chance de jugar.

De hecho, en el último clásico, James Rodríguez no tuvo acción. Zidane prefirió poner a Mariano, un hombre de la cantera, por encima de él. Un abril apretadísimo para la Casa Blanca enfrentando al Atlético de Madrid, dos veces al Bayern Munich y una vez al Barcelona. La profecía más cantada de todas se empezó a cumplir hoy: James no es tenido en cuenta para partidos importantes. Es un jugador de relleno para Zidane. 

De hecho, el último partido completo que jugó el colombiano fue en diciembre. ¿Ante quién? Cultural Leonesa, equipo de la tercera división española. El hecho habla por sí solo. Pero antes habrá una parada suave para los merengues: el 15 de abril enfrentarán al Sporting de Gijón. Ese día, James  tendrá acción junto a todo el equipo suplente. Y va a jugar los 90 minutos. Zidane no se va a exponer a otro gesto del colombiano. No hay que ser brujos para predecir las decisiones del francés. Es muy predecible. 

James Rodríguez, de ser el goleador y mejor jugador del Mundial, a sumergirse en el mar de jugadores de relleno y jugadores del montón. Cortesía: Zinedine Zidane, quien a propósito era su ídolo y modelo a seguir de pequeño…

Un jugador distinto. Pero el naufragio es inminente cuando la decisión del capitán es ahogarlo y tapar su talento. Brillarás donde te dejen ser luz Super Agente 10.

https://www.facebook.com/golendirecto/videos/1208660655880252/?pnref=story