Cassano le da palo a los jugadores que se van a China

#ElDato: Antonio Cassano fue elegido como el futbolista joven del año en la Serie A en dos oportunidades. En el 2001 y 2003 era de proeycción peor nunca explotó en el viejo continente.

Antonio Cassano estuvo cerca del retiro en el mercado de fichajes pasado cuando, unos días después de fichar por el Hellas Verona, decidió abandonar el club… Desde ese entonces no tiene equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Por qué explotó Antoine Griezmann con la hinchada del Atleti? Todo tiene sentido

El futbolista italiano de 35 años quiere volver a los terrenos de juego pero no con cualquier equipo. El ex futbolista del Real Madrid, del Inter de Milán o de la Roma, explica que si no encuentra el equipo ideal, deja el fútbol ahora sí.

«Necesito un presidente y un entrenador que tengan un 100% de confianza en mí. De lo contrario, lo dejaré. Sin embargo, si lo encuentro, estaré listo. Firmaré de forma gratuita. Ya he ganado suficiente dinero», explicó el polémico jugador a ‘Corriere della Sera’ en Italia. 

Claro, tuvo ofrecimientos de China pero asegura que nunca lo aceptaría. «Es estúpido. Ni siquiera recuerdo el nombre del equipo que quiere ficharme», añadió el jugador que además, le dio palo a los que sí llegan a la liga asiática. «Para mí, todos son libres de hacer lo que quieran. Pero quien vaya a China debe admitir que lo hace por el dinero», concluyó.