Cassano: «Debí haber escuchado a Totti»

#ElDato: El italiano registra 73 goles en 258 partidos como profesional a nivel de clubes. Una promesa que se quedó en el camino…

A sus 34 años, Antonio Cassano tuvo una emotiva entrevista con Corrielle Dello Sport y confesó el error más grande de su carrera: no haberle hecho caso a Totti y marcharse al Real Madrid. Uno de los jugadores italianos más prometedores de los últimos tiempos que se quedó a mitad de camino…

TE PUEDE INTERESAR: Isco no va más…

«¿El peor error de mi carrera? No haber escuchado a Totti. En la Roma estábamos negociando nuestro nuevo contrato. Y Totti me dijo: ‘recuerda Anto, mejor ganar menos y ser feliz que irse a otra parte y no estar tranquilo’.Entonces me fui al Madrid y tan sólo duré un año y medio. Me dejé seducir por la oferta, pero sí hubiera escuchado a Francesco, de seguro me hubiera quedado 10-15 años en la Roma con él. Pero como siempre, actué con mi instinto. Me equivoqué», aseguró el delantero.

Actualmente, Cassano se encuentra sin equipo luego de terminar el contrato, a mutuo acuerdo con la Sampdoria. Y a decir verdad, no es que haya muchas ofertas sobre la mesa. Una historia que pudo dar muchas páginas más. Y cerró la entrevista asegurando que de no haber sido por las fiestas, las mujeres, las comidas y las peleas, su historia hubiera sido distinta.

Cómo olvidar esa entrevista de hace unos años en la que Totti, quien ha compartido vestuario con los mejores del mundo, afirmó que el mejor jugador con quien ha jugado fue con Cassano.

«En términos de técnica ha sido Cassano. Con Antonio hemos estado conectados dentro de la cancha y podíamos encontrarnos en cualquier momento dentro del terreno de juego. Me caía muy bien y fuera de la cancha también estábamos muy conectados. Se trata no solo de uno de los mejores futbolistas de Italia, sino de Europa en general. Su talento era único», dijo en ese entonces Il Capitano…