Casillas: «Con 34 años, estoy en un momento muy bueno»

#ElDato: cumplió este domingo 900 partidos como profesional.

Iker Casillas está mas sólido que nunca. El portero español que ahora milita en el Porto aseguró que pese a lo que muchos creían, el cambio de aires tras su salida del Real Madrid le ha sentado bien.

TE PUEDE INTERESAR: Doble de Sergio Ramos trabaja en un supermercado

«Con 34 años, estoy en un momento muy bueno de mi carrera y puedo aportar experiencia a este plantel», manifestó Casillas, en una entrevista concedida a la revista de La Liga de Campeones divulgada en Portugal.

También habló del significado de haber fichado con los ‘dragones’ tras 16 años consecutivos en ‘La Casa Blanca’: «Vine aquí para entusiasmarme otra vez y así fue. Lo importante para un jugador de fútbol es la ambición de hacer bien su profesión».

Respecto a su actual entrenador, el también español Julen Lopetegui, y a la plantilla del club portugués dijo: «Tiene mucho potencial. Al equipo le falta experiencia, pero eso ocurre en casi todos los equipos. Las ganas de los chavales son muchas».

Recordemos que de 11 partidos disputados, ‘El Santo’ solo ha recibido siete goles y además ha dejado la portería en blanco en siete compromisos: cinco de la Liga portuguesa, uno de la Liga de Campeones y otro de la Copa de Portugal.