Casillas con un negocio redondo a futuro

#ElDato: El récord de imbatibilidad de Iker Casillas es de 573 minutos bajo los tres palos. 

A los 34 años de edad y con su nuevo equipo, el Porto, Iker Casillas ya piensa en el futuro por fuera de las canchas. El portero español quiere seguir vinculado al fútbol pero no parece pasar por las directivas o los banquillos.

TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves cerca de alcanzar a Paolo Maldini.

Su emprendimiento es directo con los futbolistas. Casillas, asesorado por su representante Carlos Cutropia, decidió construir una nueva sociedad llamada «Casillas World SL» que estará encaminada en la representación de jugadores.

Casillas está muy bien rodeado y las personas que lo asesoran aseguran que ya está abonando el terreno para que cuando se retire ya tenga una actividad profesional. Así lo afirmó Sergio Cutropia, hijo de su representante.

Hay que recordar que Casillas ya maneja una marca llamada «Ikerca SL». Empresa que se dedica a gestionar sus inversiones inmobiliarias y derechos de imagen. Empresa que le ha rendido el patrimonio.

Ahora, ligado estrictamente al fútbol, seguro será de gran ayuda para las figuras nacientes pues por su trayectoria futbolistica, hacen pensar que será un gran representante y con mucho compromiso.