#ElDato: Iker cree que el Barça está un escalón por debajo del conjunto de Guardiola y Simeone.
Previo al inicio de la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Iker Casillas señaló al todo poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola y el Atlético de Madrid del ‘cholo’ Simeone como los rivales directos del Real Madrid para esta edición del mayor certamen de clubes del mundo.
Así las cosas, uno de los mejores porteros del planeta dejó a un lado al FC Barcelona de Luis Enrique al que solo ve como un rival directo para la consecución del título de la Liga BBVA.
«El actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, y el Barcelona son los rivales más fuertes que hay en la competición doméstica. Creemos que van a estar hasta el final peleando por la Liga como nosotros, que hasta ahora estamos haciendo las cosas francamente bien. En Europa me quedaría con el Bayern y el Atlético de Madrid tras ver lo del año pasado», puntualizó Casillas.
Además enfatizó que el último gran reto de este 2014 es el Mundial de Clubes que la ‘Casa Blanca’ disputará a final de año en Marruecos.
«Vamos con la idea de proclamarnos campeones del mundo. Hemos hecho un buen papel este año y qué mejor manera que poner la guinda al pastel siendo campeones del mundo», manifestó el cuidapalos en declaraciones hechas a Adidas, su patrocinador oficial.