Casemiro: «No quiero enfrentarme a Cristiano Ronaldo»

#ElDato: Casemiro fue elegido como uno de los mejores mediocampistas del año y estuvo en el once ideal de la Champions League. 

Casemiro fue uno de los hombres más importantes para el Real Madrid la temporada anterior. Equilibrio y goles su principal aporte al esquema de Zinedine Zidane…

TE PUEDE INTERESAR: El club inglés que rompe el récord de fichajes! TREMENDO

El brasileño recibió un homenaje en su ciudad natal, São José dos Campos, por ser uno de los deportistas más destacados de la región. No sólo es importante con la selección brasileña sino con el club español del que habló en la gala.

El futbolista de 25 años dejó en claro que no quiere que se vaya Cristiano Ronaldo. «Cristiano es el mejor del mundo y no quiero enfrentarme al mejor. Por eso, quiero que se quede», explicó el internacional brasileño. Desde su regreso del Porto de Portugal, Casemiro ha recibido todo el apoyo de Zidane con minutos y lo agradeció, «es un gran entrenador y agradezco todo lo que me pide y cómo me ayuda a progresar», añadió. 

Para finalizar, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sorprendió al jugador con un mensaje en video en el que expresó la importancia de su regreso para la institución madrileña: «Casemiro es un embajador del equipo en el mundo».

El mediocampista se ganó el puesto en el club con trabajo y supo abandonar la institución para regresar más fuerte. Gran ejemplo de perseverancia y paciencia…