Casemiro da las malas noticias para Brasil

#ElDato: Casemiro jugó 4 temporadas con el Sao Paulo, club donde debutó como profesional. Jugó 111 partidos en los que marcó 11 goles y 8 asistencias.

El mediocampista del Real Madrid fue convocado por Tite para enfrentar a Argentina y a a Perú por las eliminatorias de la Conmebol pero no viajará con su selección.

TE PUEDE INTERESAR: «Me mostró una PLAYBOY tan pronto llegue al A.C. Milan»

Así lo informó la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) a través de las redes sociales. El futbolista de 24 años sigue de baja tras la fisura en el tercio del peroné izquierdo sufrido hace algunas semanas con el Real Madrid.

Tite esperaba contar con el mediocampista que le brinda equilibrio al medio campo. Sobre todo, por su trabajo en marca frente a Argentina y los jugadores que puedan partir desde el medio como Leo Messi.

En un principio se hablaba de una baja de 3 semanas pero el brasileros sigue todavía lesionado y no ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. El jugador, fundamental para Zinedine Zidane, no tiene fecha de regreso y lo más probable es que no esté en el derbi frente al Atlético de Madrid el 19 de noviembre luego del parón de selecciones.