CASEMIRO CON DOBLETE le dio un triunfazo a los merengues ante el Sevilla

#ElDato: El mediocampista brasileño logró su primer doblete en partido oficial (club y selección) de toda su carrera profesional.

El mediocampista brasileño se puso el traje de goleador y con sus dos goles venció 2-1 al Sevilla en el Santiago Bernabéu y a la espera de que juegue el Barcelona es líder en solitario de La Liga.

Zinedine Zidane en la previa sorprendió dejando en el banco a su goleador Karim Benzema en un partido que por ser ante el Sevilla siempre trae sus complicaciones, pero Casemiro que no tiene entre sus mayores virtudes los goles y las definiciones, fue la diferencia e hizo festejar a su DT y a los aficionados merengues.

El mediocampista brasileño al minuto 57 abrió un complicado partido ante los sevillanos con una exquisita definición picando la pelota ante la salida del portero y luego tras el empate de los visitantes gracias al golazo de Luuk de Jong, dijo presente nuevamente al 69 convirtiendo de cabeza el segundo en su cuenta personal y el tanto definitivo para el triunfazo de local.

Con este resultado, Zizou y sus muchachos sumaron 43 puntos y le metieron presión al Barcelona que ahora solo le sirve sumar de a tres mañana ante el Granada para volver a la cima compartida de La Liga.