Carta viral de un Madridista a los seguidores del Atleti

#ElDato  El Real Madrid ha ganado 5 Champions en 18 años.

Carlos Romero Jiménez, un hincha del Real Madrid de 27 años, aprovechó las redes sociales para no solo festejar la undécima sino intentar darles ánimo a los hinchas del Atlético con esta carta que cada día es más viral. Se merece su RESPECT bien GRANDE!

TE PUEDE INTERESARConsecuencias de la fidelidad de Reus con el Borussia Dortmund

«Los madridistas que amamos el fútbol:
Hoy es un gran día para el madridismo, ayer, después de un gran despliegue físico y poco fútbol, nuestro equipo desde niños, el Real Madrid, ganó su undécima Liga de Campeones.
Todo son fiestas y celebraciones, no solo en Cibeles, en cualquier parte de la tierra habrá madridistas celebrando el ansiado título. Es un momento único e inolvidable, la undécima copa viene de camino hacia nuestras vitrinas, pero no es como otras veces…
Todos los que amamos y vivimos este deporte, sabemos que el fútbol es injusto, siendo niño, desde el minuto uno que entras en el fútbol, empiezas a vivir injusticias y experiencias desagradables, goles en el último minuto, partidos que se pierden injustamente, compañeros lesionados de gravedad… El fútbol es así, es un deporte que te enseña parte de la vida, que te suplementa el aprendizaje con los estudios y con el paso de la vida misma.
Los madridistas que amamos el fútbol no disfrutamos con el dolor ajeno. No disfrutamos con las lágrimas de Juanfran o de Gabi, no disfrutamos con las lágrimas de los aficionados atléticos.
Los madridistas que amamos el fútbol damos la enhorabuena al Atlético, no solo por el partido realizado, sino por el tremendo campeonato, eliminando a muchos de los grandes de Europa siendo infravalorados por la mayoría.
Los madridistas que amamos el fútbol damos la mano a nuestro rival para que se levante, y siga intentándolo con el afán que han tenido hasta ahora.
Los madridistas que amamos el fútbol, queremos que nuestro rival sea más fuerte, y que para ganarlo haya que gastar hasta la última gota de sudor de nuestra frente.
La suerte ha caído de nuestro lado de nuevo, amigos, pero os damos la mano para que os levantéis y sigáis intentándolo.
Nunca dejes de creer».