Carlos Villagrán es nombrado embajador del Mundial Brasil 2014

El actor mexicano que interpretó al famoso personaje “Kiko” en la serie del “Chavo del ocho”, se unirá a un curtido grupo de personajes emblemáticos para representar la Copa Mundo.

La ciudad de Portalegre, capital del estado de Río Grande do Sul, hará público el nombramiento del actor y humorista mexicano Carlos Villagrán, como uno de sus representantes para el Mundial a celebrarse el próximo año, según informó el Ayuntamiento de esa ciudad.

El nombramiento se hará justo cuando el artista azteca se encuentra en una gira por la tierra de la zamba, donde el pasado domingo inició una gira de presentaciones de su principal personaje “Kiko” por la ciudad de Sao Pablo.

Así las cosas, el alcalde de Portalegre, José Fortunati, le entregará las llaves de la ciudad a este actor en un acto en el que asistirán las autoridades representantes del Comité Organizador Local, según informó la Alcaldía de esa ciudad. El evento se llevará a cabo en el Salón Noble del Palacio Municipal de esa ciudad gaucha.

Otros importantes personalidades que ya se han sumado en este listado son el ex técnico de la Selección Brasilera de Fútbol, Mano Menezes, el chileno Elías Figueroa y el zaguero Lucio, campeón del Mundo en Corea del Sur- Japón 2002.