#ElDato: Tras ser pretendido por el actual campeón del fútbol argentino, el futbolista de 28 años finalmente no será tenido en cuenta por el “cuervo”.
El defensor colombiano Carlos Valdés, ex jugador de Independiente Santa Fe y miembro activo de la selección “cafetera”, seguirá sin equipo después de no haber superado satisfactoriamente los exámenes médicos realizados por San Lorenzo de Almagro, club que tenía los más altos intereses en contratar al jugador para el Torneo Final argentino.
Así las cosas, la vinculación que ya era prácticamente un hecho, se fue al piso de un momento a otro puesto que los exámenes arrojaron que un rompimiento de los ligamentos de ambas rodillas del deportista caleño.
De acuerdo al reporte publicado por el conjunto bonaerense, los médicos dijeron temer que el jugador pueda presentar una nueva lesión en esa zona, hecho que fue determinante para desistir de la contratación de Valdés.
Recordemos que el ex Santa Fe había sido recomendado por el técnico de la selección Colombia José Pékerman, hecho que llamó la atención de las directivas del “ciclón” por contar con un jugador de buenas características como salida por las bandas, velocidad y estado físico.
De esta manera Valdés deberá conseguir equipo lo más pronto posible para seguir demostrando su nivel y poder estar en la nómina que Pékerman escogerá viajar a Brasil, donde los “cafeteros” serán cabeza de Serie del Grupo C junto a Costa de Marfil, Japón y Grecia