Carlos Tévez piensa en el retiro

#ElDato: En la primera etapa de Carlos Tévez en Boca Juniors, jugó durante 4 temporadas. Registró 110 partidos y marcó 38 goles.

Carlos Tévez pasó por micrófonos de ‘Fox Sports Radio’ y dejó una bomba sobre su retiro… Todavía tiene mucho más para dar?

TE PUEDE INTERESAR: Lo que el árbitro no vio! Desde Alemania piden sanción de oficio para Cristiano Ronaldo…

El delantero de 32 años e ídolo del conjunto xeneize, no descartó la posibilidad de dejar el club de sus amores y no por otro equipo sino para retirarse del todo. «Es una posibilidad que seguramente hablaré con mi familia con la gente que tengo que hablar. Sí, retirarme. El día a día del fútbol a uno lo cansa. Está la posibilidad. Saben que siempre digo la verdad, voy de frente y digo lo que me pasa. Seguramente lo hablaré con ellos», dijo el goleador.

El ‘Apache’, ratificó el amor que siente por Boca Juniors.  «Lo que me hace feliz es entrar los domingos a la Bombonera y poder darle alegrías a la gente que me apoya día a día y me da el placer de disfrutar con esa camiseta. Uno trata de pelear con las contras que uno tiene en este fútbol. Me quedaría a jugar toda la vida para este club».

Sin embargo, las sensaciones encontradas le hacen pensar las injusticias del fútbol argentino en comparación con su paso por Europa. «En Europa termina el partido y podés hacer tu vida normal. Acá tenés que pensar qué hacés depende de cómo te va. Estamos todos locos. No podés acompañar a tu hija al dentista o al médico. Yo estoy abstraído de eso, pero a algunos le pasa que no pueden salir porque perdiste, empataste o erraste un gol. Con Benedetto se decía una locura, y ahora es el Papa. No hay un término medio. Te puede pasar errar dos goles y romperla como hizo. Hay que tener un equilibrio. Todos llevamos al fútbol argentino a estar como está hoy».

Respecto a la selección argentina, sabe que no está en condiciones. De igual forma, recomienda otro delantero. «Lo que hace uno en el club lo pone y lo saca en la Selección. Hoy no merezco estar. No venía jugando bien…en cambio, Icardi merece estar en la Selección».