Carlos Tévez fue presentado como nuevo jugador de Boca

#ElDato Tévez registra 38 goles en los 110 partidos que ha disputado con la camiseta de Boca Juniors.

Carlos Tévez ha vuelto a su casa: Boca Juniors. Tras 10 años en el fútbol europeo, ‘Carlitos’ vuelve a vestir la camiseta de Boca por cuarta ocasión con un recibimiento espectacular de la hinchada ‘Xeneize’ que colmó la Bombonera.

«Es un sueño hecho realidad, que de aquella charla que tuvimos en Torino haya venido. Él me expresó que ya todos en casa extrañaban y que ya tenía ganas de volver. Y tenía ganas de volver a casa. Por esa charla, comenzó la esperanza. Carlos podría jugar 5 años más en el fútbol europeo y él toma la decisión de volver. Estoy muy contento de poder presentarlo. Se va a sumar pronto y esperemos verlo jugar ya» señaló el presidente de Boca, Daniel Angelici.

El fichaje se ha hecho efectivo luego de acordar con la Juventus el pago único de 6.5 millones de euros en Diciembre de 2016. 

Por su parte el ‘Apache’ señaló «No hay mejor día como este. No se compara con nada. Primero porque es mi gente. Y segundo porque no tengo que hablar en inglés o italiano…Me despertaba todos los días pensando cuando iba a volver. Porque dejás a tu familia y a toda la gente que quieres».

Grande Carlitos!