Carlos Tevez comparecerá ante la corte inglesa

El jugador del Manchester City es acusado por delito de tránsito.

Nuevamente Carlos Tevez es noticia en Inglaterra, y no precisamente en el entorno futbolístico. El argentino fue acusado de manera forma por la policía de tránsito del Reino Unido por manejar con la licencia suspendida y por no tener seguro del lujoso coche que ostenta.

Así las cosas, el ariete sudamericano deberá comparecer ante esta corte el próximo 3 de abril, espacio donde deberá argumentar muy bien los motivos por los cuales no llegaba dicha documentación, si no quiere pagar una dura sanción que suele colocar este tipo de organismo.

Recordemos que el “apache” perdió su licencia de conducir luego de ser sorprendido por la policía de tránsito yendo en exceso de velocidad, licencia que a la postre le fue arrebatada el pasado 16 de enero.

Las fuerzas de seguridad del Reino Unido dieron esta respuesta respecto a lo sucedido: «La policía de Cheshire ha presentado cargos contra un hombre de 29 años, procedente de Alderley Edge, por conducir mientras lo tenía prohibido y hacerlo sin seguro».

En este sentido, todo indica que el ariete ex Boca Juniors, tendrá que esperar un largo tiempo asistiendo a las audiencias para esclarecer los hechos ocurridos, además de pagar una extensa cuota monetaria para no ir a la cárcel, como suele ocurrir con este tipo de situaciones.