Carlos Sánchez se salva de la segunda división inglesa

#ElDato: La Roca ha jugado 380 partidos como profesional entre clubes y selección Colombia. Ha marcado en total 12 goles.

Carlos Sánchez, el equilibrio del medio campo, deja el Aston Villa para incorporarse a la Fiorentina de la Serie A.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane explicó por qué James no fue titular en la Supercopa de Europa

Fiorentina hizo oficial la llegada del volante colombiano de 30 años para la próxima temporada. El jugador llegará cedido del Aston Villa que en la pasada temporada descendió a la Premiership de Inglaterra (segunda división).

«Fiorentina comunica la adquisición temporal del derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Carlos Alberto Sánchez Moreno, del Aston Villa», dice el comunicado oficial del club. El jugador colombiano ya se encuentra en Italia para «someterse al reconocimiento médico y formalizar el contrato», añadió el equipo italiano.

El jugador, conocido como ‘La Roca’, inició en el fútbol uruguayo jugando con Danubio y River Plate de Montevideo. En el 2007 dio el salto al fútbol europeo con el Valencciennes de la liga francesa.

Su paso por el fútbol español fue muy corto y un temporada militó en el Elche. A la Premier League llegó hace dos temporadas y ahora probará suerte en una nueva liga para él. Es el cuarto fichaje del equipo ‘viola’ tras la llegada del polaco Bartlomiej Dragowski, el argentino Hernán Toledo y el holandés Kevin Diks.