Carlos Ischia se marcha de Racing

#Eldato: La “Academia” se quedó sin entrenador luego de caer este domingo ante Atlético Rafaela por la mínima en el Cilindro.

Racing Club de Avellaneda atraviesa por uno de los peores momentos de los últimos años, estando en el fondo de la tabla  del Torneo Inicial Argentino con solo 2 puntos tras 10 fechas, como resultado de 2 empates y ocho derrotas, registrando tres goles a favor y 18 en contra, para un total de -15 en la diferencia de gol.

Pero esto no es todo. Después del retiro de Gastón Cogorno de la Presidencia del “celeste”, de Rodolfo Molina de la vicepresidencia del club y de Roberto Ayala como manager del equipo de Avellaneda, Carlos Ischia anunció su renuncia como DT luego de que su equipo cayera insólitamente en su propia casa frente a Rafaela por la mínima este domingo.

El “pelado” obtuvo un empate y tres derrotas al mando del banquillo de Racing, dejando en claro que el problema de esta institución depende en lo absoluto de la actitud de la plantilla que previamente se comportó igual con Luis Zubeldía al mando del equipo.

Desde la eliminación de la Sudamericana a manos de Lanús hace unas semanas, todo se fue al cielo y en ningún momento el equipo se ha podido levantar agudizando aun mas la crisis con resultados nefastos que preocupan cada día más a la afición de Racing, una de las más grandes de Argentina.

Como se esperaba, una treintena de aficionados desesperados esperaron a los jugadores para reprocharles por su bajísimo rendimiento y por su falta de compromiso con una de las instituciones más relevantes del país “gaucho” por historia y fanaticada, mediante cánticos fortísimos que describían la realidad del club.