Carlos Darwin Quintero mojó portería con las ‘Águilas’

#ElDato: Oribe Peralta anotó los dos primeros tantos para el elenco local. Velasco y Boselli igualaron para el León hasta el gol del ‘Travieso’.

VIDEO. Excelentes noticias para el fútbol colombiano. Carlos Darwin Quintero, la más reciente contratación del Club América, vigente campeón del balompié ‘azteca’, marcó en la primera fecha de la Liga Bancomer MX, en el triunfo de las ‘Águilas’ 3-2 en el campo del Estadio Azteca ante el siempre complicado Club León, ante la presencia de unos 100.000 espectadores.

Fue a los 66″ cuando el pequeño futbolista colombiano venció la humanidad del portero paraguayo Osvaldo Martínez, justo cuando el partido se encontraba igualado a dos tantos en un presentación de alto vuelo para ambas entidades. A pesar de ir ganando por dos goles de diferencia, los foráneos levantaron cabeza y remontaron, hasta que finalmente el ariete ‘cafetero’ marcó.

Así las cosas, el técnico debutante, Gustavo Matosas (Uruguay), inició con pie derecho su nueva etapa como estratega del club más laureado de México, luego de su paso exitoso justamente con el León, club con el que logró dos títulos domésticos en 2013 y 2014, además de lograr el anhelado ascenso de este histórico tras varios intentos fallidos.

Otros resultados:

Captura de pantalla 2015-01-12 a las 9.19.33 a.m.