Carlos Bacca tiene opción para regresar al fútbol español

#ElDato: Carlos Bacca jugó en el Sevilla de la liga española por dos temporadas en las que jugó 108 partidos en todas las competiciones y llegó a 49 goles. Un gran promedio del del internacional colombiano de 0. 44…DETERMINANTE!

Carlos Bacca está más afuera que adentro del Milan pues Vicenzo Montella no cuenta con el colombiano. En el primer partido de clasificación a la Europa League, el técnico italiano no tuvo en cuenta al colombiano que no estuvo entre los convocados. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar se peleó con un compañero…si no lo frenan…VIDEO

El goleador tiene muchos pretendientes y el más reciente, un viejo conocido. El Sevilla es una opción para el colombiano que hizo historia en el club conquistando dos veces la Europa League en el 2014 y 2015 con actuaciones brillantes del futbolista. 

Además, tendría la posibilidad de encontrarse con su compatriota, Luis Fernando Muriel. «Es claro que si Carlos se va del Milan, Sevilla sigue siendo un club que se ve con buenos ojos. Allá ha ganado títulos, fue importante y su familia se adaptó bien a la ciudad. Él quiere jugar y marcar goles, porque está por delante el que podría ser su último mundial, en 2018″, dijo su representante, Sergio Barila, en una entrevista que recoge ‘ABC Sevilla’. 

En el club español preocupa la falta de gol y si bien tiene a Muriel, el jugador no es un goleador nato y tiende a ir más por los extremos. Ante la derrota frente al  Kashima Antlers, se profundizó la preocupación…Eduardo Berizzo, técnico del Sevilla, está exigiendo un delantero y ante la falta de minutos de Bacca en el Milan, puede ser una gran opción su regreso.