Carlos Bacca, la carta del gol en Sevilla!

#ElDato: Carlos Bacca completó 17 goles y 5 asistencias en su primera temporada en el fútbol ibérico. El mejor extranjero recién llegado en España.

VIDEO. El Sevilla de la mano del ‘cafetero’ Carlos Bacca, se llevó 3 puntos definitivos que los mete en los puestos de privilegio para las ligas europeas. En esta tarde, se impusieron 2-0 frente a un Osasuna que encajó su cuarta derrota consecutiva y que se ve sumergido en los puestos de descenso.

El presente de los ‘Blanquirojos’ es muy prometedor teniendo en cuenta el pésimo inicio de temporada.  Jairo (26´) y Bacca (45´) desde el manchón, le dieron el importante triunfo a los suyos frente a un noble equipo navarro.

Osasuna salió al gramado de juego apretando al equipo andaluz y exigiendo a la sólida defensa del Sevilla. Sin embargo, el gol de Jairo y Bacca desmenuzaron las ganas y el deber de levantar cabeza de los navarros. En la reanudación,  Osasuna no logró concretar y no hubo tiempo para más. Era el 2-0 definitivo.

Con la victoria, el equipo de Carlos Bacca llegó a la quinta posición del certamen y ya respira los cupos a competiciones europeas. El Osasuna con sus 29 positivos deberá batallar hasta el final por salirse del temido descenso.

Thomás Blanco.