Carlos Bacca fue presentado como flamante refuerzo del Villarreal

#ElDato: Rafael Santos Borré, Cristian Zapata y ahora Carlos Bacca han sido los colombianos que han vestido la camiseta del ‘submarino amarillo’.

Este miércoles, el delantero colombiano Carlos Bacca fue presentado como nuevo jugador del Villarreal, a pesar de que el domingo pasado debutó con el ‘Submarino amarillo’ en la derrota de su equipo ante el Levante, en marco de la primera fecha de La Liga Santander, dejando muy buenas impresiones en el cuerpo técnico liderado por el español Fran Escribá.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO muestra al solitario Messi sufriendo sin Neymar

Cabe destacar que el ariete ‘cafetero’ no pudo ser presentado previamente, debido a los atentados que sometieron a Barcelona la semana pasada, hecho que paralizó a toda la península ibérica. 

“Estoy contento de estar acá, dándole gloria a Dios de que me brinda esta nueva aventura de llegar a un gran club. Algunos compañeros en el Milan que habían jugado acá me hablaban muy bien del Villarreal», aseguró el artillero que triunfó hace uno años en el histórico Sevilla de Unai Emery, ganador de dos Europa League. 

Y agregó: «Eso sí, no tan bien como lo he vivido en estos días que llevo acá. Estoy con ganas, con motivación. Desde el primer momento me sentí integrado con todos. Estoy ilusionado de ponerme esta camiseta”, agregó Bacca en su presentación ante los medios locales.

Además, el ex Sevilla aceptó que hubo acercamientos con el Olympique de Marsella, West Ham e incluso Sevilla. “Sí hubo una opción con ellos. Hablaron con mi representante, había un interés pero nunca se ofreció nada”.

Sobre el cambio repentino de equipo dijo: “En el Milan hubo un cambio de directivos. Querían renovación. Me querían como parte del proyecto pero viendo los refuerzos y que llegaron varios delanteros, ya éramos muchos para el puesto. Solo iba a jugar uno y tenía que tomar una decisión porque tengo el Mundial al frente. Fue cuando Fernando se puso en contacto con mi representante y decidí venir a esta familia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Mbappé está a un paso del PSG”