Carlo Ancelotti rompe el silencio tras su salida del Bayern Munich

#ElDato: ‘Carleto’ Ancelotti ha conquistado la UEFA Champions League en tres ocasiones durante su carrera como D.T.

Carlo Ancelotti no quiso entrar en polémica y mantuvo el respeto sobre sus ex dirigidos, el estratega es un caballero y no señala culpables tras su salida del Bayern Munich.

TE PUEDE INTERESAR: Tomen nota: esto hay que hacer para detener a Kane

Para el estratega italiano nadie estaba en su contra: “¿Jugadores estaban en mi contra? No lo sé. Yo los respeté a todos. Pero está claro que como entrenador yo tengo que tomar decisiones y algunos tenían que estar en el banquillo. Depende de la inteligencia de cada jugador cómo es que aceptan las decisiones”.

Además, Ancelotti dejó claro que entiende la dinámica de su empleo y no le afectó tanto ser despedido: “Ser destituido como entrenador es parte del trabajo. No es algo por lo que tenga que sentirme apenado. Puedo decir que en 22 años como entrenador siempre he tenido grandes relaciones con jugadores y directivos porque los he respetado a todos”.

Para concluir, reveló sus planes a futuro: “Una aventura acaba de finalizar y otra tendrá que comenzar. Estoy de vacaciones y así seguiré por los próximos diez meses. Hasta junio (inicio de la próxima temporada) no espero volver”.