Carlo Ancelotti: «Alexis es un gran jugador, pero no es el único en el mundo»

#ElDato: Bayern Munich nunca ha gastado más de 50 millones de euros por un jugador en toda su historia.

Los rumores del mercado de fichajes han vinculado con a Alexis Sánchez con Bayern Munich y Manchester City. El crack chileno confirmó que la decisión sobre su continuidad en Arsenal ya está tomada, pero la dará a conocer  después de la Copa Confederaciones 2017.

TE PUEDE INTERESAR: José Izquierdo pone un pie en la Premier League

30 goles y 15 asistencias en los últimos 51 partidos que disputó con los gunners son su carta de presentación. El talento del ‘niño maravilla’ habla por si solo, Carlo Ancelotti reconoció las cualidades técnicas del jugador, pero fue contundente al asegurar que no van a gastar una millonada intentando fichar a alguien:  Si hay alguna oportunidad, el club estará listo. Hay muchos rumores. Alexis es un gran jugador, pero no es el único en el mundo. Sí me gusta como futbolista”, declaró el estratega del Bayern Munich.

Las posibilidades en el mercado pueden ir hacia muchas direcciones. Sé que el mercado ahora mismo está algo loco, pero el Bayern no es un club loco. Conozco la cultura del club y no pediré que gasten mucho en un jugador por el que piden cantidades de locura, pero si hay alguna oportunidad, ¿por qué no?”, concluyó el D.T bávaro.