Cardona se despide de Monterrey y parte a Argentina

#ElDato: Edwin Cardona fichó en 2015 por Monterrey, club con el que jugó 102 partidos y convirtió 41 goles.

Se terminó la novela de Edwin Cardona, Monterrey y Boca Juniors. El club mexicano anunció que el mediocampista colombiano irá al conjunto argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Así describen a Messi con emojis… GENIAL!

Luego de rechazar al Pachuca y de entrenar con las categorías inferiores del Monterrey, el club mexicano llegó a un acuerdo con el actual campeón del fútbol argentino.«Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes correspondientes para que el Jugador Edwin Cardona sea transferido en forma temporal con opción de compra al Club Atlético Boca Juniors de Argentina», dice el comunicado de Monterrey sobre el colombiano.

El futbolista deberá presentarse en Buenos Aires para presentar los exámenes médicos y una vez superados, se procederá a firmar el contrato. «Agradecemos a Edwin por su aporte durante su estadía en nuestro Club y deseamos que tenga éxito en esta nueva etapa», añadió el club.

Según informó el diario ‘Olé’, el acuerdo inicial es por un año y se puede extender por seis meses más dependiendo de los resultados en la Copa Libertadores de la próxima edición en donde Boca ya aseguró su participación.