Cardona: «Me veo campeón, aunque tenemos un duro rival”

#ElDato: tres títulos como profesional acumula Edwin Cardona (23 años).

A pocas horas de jugar el primer partido de la gran final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca, Edwin Cardona sueña con dar su primera vuelta olímpico en tierras ‘aztecas’, luego de una temporada de ensueño en donde ha sido la gran figura de su equipo, que a demostrado ser el más regular de todos.

TE PUEDE INTERESAR: Falcao repasó su actualidad

“Estoy feliz, pero falta la puntadita final. Ahorita queda levantar la Copa. Me veo campeón, tenemos un duro rival, pero queremos seguir soñando con esto que es salir campeones”, ratificó el futbolista colombiano al Diario Récord. 

Del mismo modo, en conferencia de prensa le respondió a Diego Alonso, DT de Pachuca, cuando este se refirió a que Rayados es el gran favorito para ganar el Clausura mexicano.

“Hablan de eso para que uno se sienta halagado pero nosotros no nos sentimos así. Simplemente hacemos nuestro trabajo. ¿Entonces se refiere a que él no merecía estar en la Final? Él lo logró y sufrió lo que sufrió porque quería estar acá. Ahora son 180 minutos y que gane el mejor. Uno no puede ponerse a hablar antes, hay que jugar y disputar la Final con mucha responsabilidad”, concluyó.