Cardona es premiado por el Mejor Gol de la Superliga argentina 2017-2018

#ElDato: Edwin Cardona anotó 4 goles en los 20 partidos que disputó en el pasado torneo argentino.

El volante colombiano recibió el reconocimiento por su magnífico gol de tiro libre a River Plate en el estadio Monumental.

La Superliga Argentina en ceremonia realizada en Buenos Aires entregó los premios de su última edición y entre los cuales el mediocampista de Boca Juniors, Edwin Cardona fue galardonado con el premio al Mejor Gol del pasado torneo, luego de recibir la mayor cantidad de votos en las redes sociales por parte de los aficionados.

El gol fue de tiro libre, nada más y nada menos que ante su clásico rival River Plate en el mítico estadio Monumental de Nuñez en el partido disputado del 5 de noviembre de 2017.

Cardona abrió el marcador con un exquisito remate de derecha que se coló en el ángulo superior izquierdo del portero ‘Millonario’ Germán Lux. Finalmente, el encuentro finalizó con la victoria 2-1 del conjunto ‘Xeneize’.

Boca Juniors terminó siendo el campeón con 58 puntos, dos más que Godoy Cruz y ocho por encima de San Lorenzo de Almagro. Logrando su título numero 33 a nivel local.

 

https://twitter.com/argsaf/status/1022957621467402240