Cardona: «Es imposible marcar a Messi»

#ElDato: por segunda vez consecutiva la ‘Tricolor’ se quedó en la instancia de cuartos de final de la Copa América.

Edwin Cardona, mediocampista mixto de la Selección Colombia, afirmó que  el cuadro ‘cafetero’ nunca supo como contrarrestar a Lionel Messi en el duelo en que la Argentina ganó por la vía de los penales tras igualar 0-0 en lo 90″ reglamentarios, siendo el elenco ‘albiceleste’ el justo ganador por todo lo que propuso.

«No sabes cómo marcar a Messi. Es prácticamente imposible. Y además tienen a Di María, Agüero. Uno no sabe para dónde pueden salir con el balón. Creo que por momentos estuvimos a la altura e hicimos lo que estaba a nuestro alcance. Creamos varias opciones de gol y tratamos de jugar de igual a igual», expuso el futbolista de Rayados de Monterrey.

Y agregó: «Ellos ganaron bien en los penales. Las definiciones así son también de suerte, aunque en los 90 minutos no nos pudieron hacer un gol. Nosotros tampoco y queríamos ganar el partido, pero esto es así. Hoy fue para ellos, mañana puede ser para nosotros».

Finalmente se refirió al camino que tendrá el conjunto de Pékerman para clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018. «Todos los partidos serán como el de hoy. Tenemos que prepararnos porque lo que se viene es bastante complicado y queremos volver a estar en la Copa del Mundo».