Carbonero es nuevo jugador del Cesena de Italia

#ElDato Carbonero jugará por primera vez en el viejo continente.

El director técnico del Cesena de Italia, Rino Foschi, en compañía de su vicepresidente, Pransani e Urbini, hicieron la presentación oficial del mediocampista colombiano Carlos Carbonero, procedente del River Plate de Argentina.

El jugador de 24 años llega cedido a prestamo por 2 años con opción de compra, operación que «no fue fácil por los requisitos que exíjian desde suramérica».

Carlos Carbonero se mostró emocionado con su llegada al recien ascendido y señaló que: «Estoy feliz de estar aquí en Cesena, siempre soñé con el fútbol italiano. Es un sueño hecho realidad. Puedo jugar como extremo derecho o como centrocampista ofensivo. No he hablado con mis compañeros que juegan en Italia, pero lo hare pronto, espero adaptarme pronto y al máximo. Me gustaría tener una buena temporada para conseguir la permanencia en la Serie A con el Cesena, tenemos lo que se necesita para hacerlo bien. Mi ídolo es Pirlo, un jugador técnico e inteligente. No puedo esperar para mostrar mis cualidades, en mi cabeza lo único que está en mente es: Cesena «.

No te pierdas el video de la presentación de Carbonero en el Cesena: