Capello critica una vez más el modelo de Florentino

#ElDato: fue director técnico del Real Madrid durante dos periodos: 96-97 y 06-07, donde ganando dos ligas.

Fabio Capello, uno de los técnicos más experimentados del fútbol mundial, arremetió una vez más contra Florentino Pérez, específicamente por la forma en la que ejecuta su modelo institucional y deportivo, que si bien le ha traído grandes beneficios económicos al Real Madrid, en cuanto a lo deportivo ha dejado muchas dudas debido al éxito del FC Barcelona en los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR: Del Bosque: “De seguir en el Madrid, creo que habríamos ganado más Champions”

“El presi me preguntó ayer por qué pasa esto…”. Y piensan que el técnico no vale para nada… Yo ahora soy pensionista. Y a Florentino no le gusta lo que vino con otro presidente. Él quiere ser el que fiche, ser el que decide y el que ha hecho las cosas nuevas. No le gusta lo que tiene que ver con el pasado. Le gusta ser él quien ha hecho las cosas”, aseguró el DT italiano de 69 años.

Respecto a la actualidad del equipo comentó: “El carisma lo tiene Zidane, que es importante. Habrá que darle tiempo. Los jugadores creen en ti hasta que fallas. Los futbolistas te pesan, te evalúan, cada día… Es posible que el cambio de Ancelotti a Benítez fuera demasiado traumático…. El Madrid es una casa muy difícil. Si el presidente pasa del entrenador a hablar directamente con los jugadores de los problemas del vestuario, está muerto».