Cañizares: «Casilla es buen portero, pero no esta a la altura de De Gea»

#ElDato: hizo parte de las inferiores del Madrid y estuvo en el primer equipo entre 1994 y 1998.

Santiago Cañizares, leyenda del Valencia y quien fuera también parte del Real Madrid y la selección española se pronunció respecto a la salida de Iker Casillas, la llegada de Kiko Casilla y al parecer la frustrada transferencia de David De Gea a la ‘Casa Blanca’.

«Kiko Casilla es un buen portero con ciertas condiciones, pero lógicamente no está a la altura de De Gea, que es quien creo que debe jugar en el Real Madrid», afirmó ‘El Dragón’ al medio neoyorquino Internacional Business Times.

Y añadió:  «De Gea es el portero idóneo para ocupar la portería del Madrid, pues es un golero de talla internacional, de lo mejor que hay en el mundo, es el idóneo para ocupar ese puesto».

De la situación de Casillas dijo: «La salida de Iker no se ha debido a su rendimiento. Quizás no ha estado a su mejor nivel en las dos últimas campañas pero las razones de su marcha han sido extradeportivas, el nuevo entrenador quería dar tranquilidad al equipo y eliminar la faceta mediática, que envolvía demasiado el día a día».