Campeón del mundo detenido por dar positivo, en control de alcoholemia

#ElDato: Lloris y Deschamps han sido los capitanes encargados de levantar la Copa Mundo para Francia en 1998 y 2018.

Inaudito. Hugo Lloris, portero indiscutible del Tottenham Hotspur y capitán de la Selección de Francia, actual campeona en Rusia 2018, fue detenido este viernes en la capital británica por dar positivo en un control matutino de alcholemia. 

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo equipo de Loris Karius tras los fantasmas de Kiev

En cancerbero de 31 años, fue sorprendido y arrestado a las 2:20 am por la policía en la zona de Marylebone, en el centro de Londres, para luego ser llevado a una comisaría en la zona de Charing Cross, antes de ser dejado en libertad bajo fianza y ser notificado como culpable.

«Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto», aseguró un portavoz de Scotland Yard. 

Y agregó: «Fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre».

Este lunes 27 de agosto los Spurs se medirán ni más ni menos que ante el Manchester United en Old Trafford por la Premier, en el que es sin dudas el partido de la fecha. Ya veremos qué cartas toma al respecto el estratega argentino Mauricio Pochettino