Camilo Vargas por fin se decidió

#ElDato: después de varios ires y venirse, el portero bogotano será presentado este viernes como nuevo jugador de Atlético Nacional.

Ya es un hecho. Camilo Vargas por fin jugará con Atlético Nacional de Medellín, tras varios días de conversaciones misteriosas en donde la duda se estaba convirtiendo en el protagonista de esta novela sobre la vinculación del portero capitalino al ‘verde de la montaña’.

A través de su página web, el ‘Rey de Copas’ publicó en su sitio oficial un comunicado que indica: «Atlético Nacional S.A informa a la opinión pública en general y a sus aficionados en particular que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional Verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del Cuerpo Técnico nacionalista a partir de la fecha».

Dicha comunicación, firmada por el presidente del elenco ‘paisa’, Juan Carlos de la Cuesta dice: «Aprovechamos la oportunidad para invitar a los representantes de los medios de comunicación para que nos acompañen a las 11:30 de la mañana en la Sala de Prensa de nuestro Predio Campestre para la presentación oficial de nuestras nuevas incorporaciones Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Manga Escobar, a los cuales les deseamos muchos éxitos en su estadía en el Club. El ingreso a la Sede Deportiva para la prensa se dará una vez concluya el entrenamiento de Atlético Nacional».

Así las cosas, ahora le queda al portero de la Selección Colombia ponerse a punto para ganarse la titularidad de unos de los clubes más importantes de la Liga Aguila del Fútbol Profesional Colombiano.