Cambios en la convocatoria de Colombia

#ElDato: Daniel Bocanegra ha sido convocado en tres oportunidades de la mano de José Pékerman, contra Eslovenia (2014), Baréin y Kuwait (2015).

La accidentada convocatoria de la selección colombiana para enfrentar a Paraguay y a Uruguay ha sufrido más cambios en las últimas horas.

TE PUEDE INTERESAR: Tremenda discusión entre dos pesos pesados…Lugano Vs. Guerrero

La lesión de Daniel Torres, titular indiscutible, obligó a Pékerman a buscar un hombre de confianza y que fue al Mundial de Brasil 2014. Se trata del volante ex Atlético Nacional y ahora en León de México, Alexander Mejía para brindar un jugador de marca y con buen primer pase.

Por su parte, de México llega otra baja con el lateral Stefan Cambios en la convocatoria de ColombiaMedina en el partido que disputó su equipo, Pachuca, frente a Puebla. El lateral sufre molestias musculares por lo que el seleccionador decidió llamar de última hora a Daniel Bocanegra de Atlético Nacional.

El lateral le aporta salida al equipo y además, viene de marcar dos goles de tiro libre en los más recientes dos partidos con su club. Por su parte, James Rodríguez llegará a a Paraguay para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección y determinar si estará en alguno de los dos partidos de las eliminatorias.