CAMBIO RADICAL: Lo que publica el Diario Marca de James

#ElDato: El último partido del ’10’ fue en la victoria 5-0 del Madrid frente al Granada el 7 de enero. Poco más de un mes después, quiere volver enchufado…

La cúpula del Real Madrid está a mil revoluciones tras la decisión de Isco de no renovar con el club merengue y buscar nuevos aires a final de temporada. Y según publica el Diario Marca, en la Casa Blanca están felices con el cambio de actitud de James Rodríguez en este 2017. Cambio del cielo a la tierra…

TE PUEDE INTERESAR: Balotelli la lía con Gabriel Jesús

“James Rodríguez es otro. Lo dicen los que le ven entrenándose a diario en Valdebebas. El colombiano parece que por fin ha reaccionado, cambiando maneras y hábitos en el trabajo diario. Sus últimos entrenamientos demuestran que el ’10’ quiere quitar la razón a los críticos y poner en un apuro a Zidane en lo que queda de temporada”, sentenció el medio español.

Así mismo, aprovechó para asegurar que el colombiano será titular en el partido del Real Madrid frente al Osasuna. El ’10’ quiere volver con el nivel en que empezó el 2017: 2 goles y 1 asistencia en 2 partidos…