Cambio de planes para David Ospina? Ojalá sí funcione la nueva opción

#ElDato: David Ospina surgió como profesional en Atlético Nacional. En el club colombiano disputó 4 temporadas y le valió para saltar a Europa…claro, ganó 3 ligas cafeteras con los verdolagas. 

Novedades en torno a David Ospina y su futuro. En el Arsenal la tiene muy difícil y él mismo confesó que la opción de salir es la más cercana…se pensó en Boca Juniors, luego Besiktas como la opción más cercana y ahora, a última hora, aparece la Serie A. 

TE PUEDE INTERESAR: Asistencia divina de tres dedos… QUIERE SER LA FIGURA TRAS LA SALIDA DE CR7!

Así es, el paso al equipo turco está un poco complicado y surge la opción del Napoli pues ‘Memo’ Ochoa no llegaría al club italiano. El club del sur de Italia busca un portero de experiencia y De Laurentiis regresaría hablar con Ospina, reveló ‘Sky Sports’ y ‘La gazzetta dello sport’.

El subcampeón italiano que dirige Carlo Ancelotti tiene la plaza de extracomunitario y piensa en un portero extranjero. Están entre el mexicano y el cafetero…sin dudas, dos grandes porteros para un equipo de tradición y con competición europea.

El Standar de Lieja no quiere soltar a Ochoa a menos que sea en venta pero el Napoli no quiere comprar. Es la primera opción pero ahora el colombiano toma protagonismo pues sí sería bajo las condiciones del equipo napolitano.

TODO LO DECIDIRÁ EN DT DEL ARSENAL, DICE ‘LA GAZZETTA DELLO SPORT’. Por favor, ojalá David se vaya al Napoli…sería un equipo d eChampions League, que lucha campeonato y en una liga enorme!