Cambio de planes: Este es el nombre que suena para el arco del PSG

#ElDato: En 164 partidos con la camiseta del Milan, Donnarumma ha recibido un total de 166 goles. Solo ha podido mantener el arco en ceros en 59 oportunidades y resulta curioso que ha sido amonestado 13 veces.

El arco parisino parece no encontrar dueño por el momento, pues con la salida de Buffon los multicampeones de la Ligue1 están en la búsqueda de su reemplazo pero parece no definir con cual de todos los pretendientes quedarse.

TE PUEDE INTERESAR: El fichaje de Hazard por el Madrid dentro del TOP 10 de los más caros de la historia

David De Gea o Gianluigi Donnarumma, ese es el dilema que tiene el Paris Saint Germain para su arco la próxima temporada. Lo del español parece estar más cerca, pues en Inglaterra aseguran que el United estaría dispuesto a acelerar la salida del portero español hacia París.

Pero al tiempo que medios ingleses aseguraban esto, en Italia dicen que Gianluigi Donnarumma podría ser quien termine defendido el pórtico parisino la próxima temporada y los motivos so varios. Uno de ellos es que el PSG tendría como pagar los 60M€ de la cláusula, la no clasificación a la Champions y por último sería la llegada de Leonardo como director deportivo del conjunto francés.

Donnarumma de 20 años tiene contrato vigentes con el Milan hasta el 2021 y Mino Raiola, su representante seguramente vería complacidas sus pretensiones con el equipo de la capital francesa, pues como sabemos tienen plata para pagar lo que se les antoje.