Cambio de planes: Dybala podría quedarse en Italia

#ElDato: El argentino ha enfrentado en 11 ocasiones al Inter (3 partidos como jugador del Palermo y 8 como jugador de la Juventus) solo les ha marcado un gol, ha ganado 5, empatado 3 y perdido 3 enfrentamientos.

Este jueves Paulo Dybala y Maurizio Sarri se reunirán para hablar de los planes de cada uno para la próxima campaña, así lo han informado diferentes medios italianos que aseguran que de esta reunión dependerá el futuro del argentino.

TE PUEDE INTERESAR: Eriksen podría terminar en la Serie A

La novela entre Dybala y la Juventus esta por tomar un giro inesperado, pues cuando todo apuntaba que la ‘Joya’ desembarcaría en Manchester, nueva información indica que se quedaría en Italia pero no en la Juventus.

De ser así, Romelu Lukaku se alejaría de la Juventus y Dybala pasaría al Inter de Milán, si así como lo oyen. Según Corriere dello Sport, los ‘Neroazzurri’ quiere al argentino y para ello estaría dispuesto a incluir a otro argentino en la operación… Mauro Icardi.

Aunque desde hace varios meses se habló de ese intercambio; Dybala-Icardi, parece que esta vez el Inter sí estaría interesado en hacer el trueque para renovar el ataque. De este modo el Inter mataría tres pájaros de un solo tiro; se quita de encima el culebrón de Icardi, renueva la ofensiva y evita que Lukaku se vista de ‘Bianconeri’.

¿Qué sucederá?