Cambiasso no seguirá en el Inter

#ElDato: Tras 10 diez años en la entidad Nerazzurri, el centro campista cebará el Inter.

Es oficiaL. Esteban ‘cucho’ Cambiasso, uno de los mayores referentes del poderoso Internazionale de Milán abandonará el club, luego de que el director deportivo del conjunto italiano, Piero Ausilio, lo confirmará en rueda de prensa donde afirmó: “Le hemos comunicado que por motivos de estrategia y renovación no le renovaremos el contrato en el club”.

Así las cosas se acaba una etapa importante entre ambos partes, donde el argentino consiguió un triple en 2010 con Mourinho como DT, cosechando un total de 15 títulos con la entidad del Norte de Italia en quizá en la mejor etapa de su historia con una nómina plagada de futbolistas argentinos y suramericanos.

Recordemos que el‘ cucho’ arribó a Milan procendente del Real Madrid, con muchas expectativas que con el tiempo llenaría para un club exigente como el Inter y para los tifosi que hoy por hoy lo consideran como uno de sus máximos referentes de todos los tiempos.

Ausilio agregó:»Nunca hemos hablado del tema económico, él no nos pidió nada en este sentido, en cualquier caso, me gusta pensar que es una persona que volverá de alguna manera al Inter».