Cali y Cortuluá repartieron puntos

#ElDato: La última vez que se vieron las caras, Cortuluá le arrancó una victoria al equipo caleño.

Sobre el final del partido, Deportivo Cali pudo salvar un empate gracias al golazo agónico de Arboleda.
Los visitantes salieron con una actitud agresiva al momento de presionar, el equipo rojo solo buscó un error que le permitiera sacar ventaja. Por su parte, el Cali aprovechó la pelota parada y la apertura de las bandas para acercarse al arco rival con los remates de Santos Borré y Cabezas.

El primer tiempo fue muy disputado en el medio campo, las faltas se hicieron constantes y los goles no aparecieron al final de los 45 minutos iniciales.

Sobre el comienzo de la segunda parte, Santo Borré desbordó, se la pasó a Preciado, este remata y el rebote le quedó a Mendieta que estaba solo frente al arco con el arquero vencido pero el paraguayo le apuntó al palo derecho, increíble falla del volante verde.

Cortuluá desapareció en el segundo tiempo y le entregó las opciones de ataque a los ‘Azucareros’, el equipo visitante pudo hacer presencia al 70 con un disparo cruzado de Medina que salió desviado por poco.

Sobre los 75 minutos y tras un excelente contragolpe, Carlos Ibargüen cumplió su cuota característica de anotarle al Cali. Ya son 6 los goles que le ha hecho el delantero a los de Castro.

Los verdes despertarían a falta de 2 minutos, pase de Santos Borré para que Víctor Arboleda la picara sobre el arquero, golazo y empate.

Con este punto, Deportivo Cali se ubica tercero con 24 puntos pero está a la espera que se juegue el resto de la fecha.