“Cada vez que Maradona abre la boca es un problema”

#ElDato: «El Matador» fue el conductor de la Selección Argentina que ganó la Copa del Mundo de 1978, siendo el máximo goleador y mejor jugador del torneo.

El exfutbolista de la selección argentina Mario Kempes, no ha dudado en ponerse de lado de la “Pulga” y salir sin contemplaciones ante las fuertes declaraciones de Maradona.

Hace pocos días “El Diez” dio una entrevista en México en la que disparo brutales críticas hacia Lionel Messi y, entre otras cosas, dijo que “no puede ser caudillo alguien que va 20 veces al baño antes de un partido”. Dichas declaraciones resonaron a nivel mundial y las reacciones no se hicieron esperar.

Uno de los que salió al paso en defensa del barcelonista fue Mario Alberto Kempes, pero fue más allá y contraatacó contra “Pelusa”: «Cada vez que Maradona abre la boca es un problema porque no respeta. A él se lo respetó, perdió una final en Italia y nadie dijo nada, le echamos la culpa a mil cosas. Se perdió y se perdió, ya está, pero no murió nadie, no hubo una guerra», arrancó ‘El Matador’ en el programa de la cadena ‘ESPN’ en el que es columnista.

Además, el exjugador del Valencia no dudo en afirmar que, “Messi es el mejor jugador del mundo”. “Hay que agradecer que sea argentino”.

Pero el campeón del mundo con la Albiceleste en 1978 no termino ahí y siguió disparando artillería pesada: “El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas. A veces hay que callarse la boca y disfrutar de lo que tenemos. En el fútbol se gana y se pierde”. Y finalmente sentencio, “Algunos le hacen las notas a Diego para festejarle lo que dice”.